Monday 26 February 2007

Portada Revista Autocambio Edicion 54



Esta es la portada para la Edicion 54 de Autocambio revista.
A partir de hoy (cierre terminado) cambian todas las condiciones de trabajo, ahora estan bajo mi responsabilidad, tienen la libertad de entrar y salir a la hora que quieran, y usar los recursos de Autocambio para lo que sea (dentro del sentido común), las cadenas son rotas, a cambio de que a partir de mañana empieza el conteo, fecha límite para aprendizaje del manual de Joomla! CMS, hoy es comodín, (Martes 27 Febrero 2007) y pasado mañana (Miercoles 28 Febrero 2007) es el tiempo para aprender. Todo lo descrito no está sujeto a opiniones. Tampoco hay lugar a fallo. Vamos como los castigos de Skeletor cuando He-Man iba terminando temporada, quien falle - liquidado.
Gozen de su paradoja libertad.
El tiempo de 2 días les dá de sobra para leer el manual y practicar, pasen de ahí para continuar el ciclo de desarrollo. Necesitamos ver si podemos implementar algo más que un blog, hay programas de equipos para llevar proyectos, con diagramas de gant y posteos en la web, estadísticas y cálculos útiles para estimar el tiempo, ayuda para nosotros, y mejor apertura para sub-contratos.

Apúrense para que lleguen integros a la siguiente fase

No hay más por hoy, tienen su programación, ejecutenla, o sean eliminados en el intento.
Evil Dictatorships ftw.

25 comments:

Blaze said...

Hmm.. esta bueno todo eso, pero la neta yo no te puedo asegurar terminar de leer y practicar las 196 paginas del manual en dos dias, es posible hacerlo si es la unica responsabilidad que tenes y llegas a tu casa por las noches con solo esa responsabilidad de estudio y podes amanecer haciendo solo eso, pero en mi caso llevo 5 clases en la universidad Catolica (clases bien jodionas btw y de extensivo trabajo para llevar a la casa a diario), eso lo hace un tantingo diferente. Con eso no quiero decir que no lo voy a leer ni ponerle, pero lo que si quiero decir es que no te puedo asegurar que en DOS dias te voy a tener leido y practicado todo ese manual.

Zanotaro said...

tenemos que estar full destruction al terminar de leer asi tipo "bueno pasaron los dias ahora hagan esto esto y esto good luck" y uno como que O.O FAK!! hmmm *saca pistola y se suicida* xD todos modos tenemos el manual para medio ayuda y a vos tambien right?

mAck said...

Si no podes hacer eso en 2 dìas, tampoco vas a poder participar de trabajos mayores y vamos quedar mal con los clientes siempre. Todo lo que hagamos va enrumbo al fracaso con esa actitud nebulosa. Tù sabras como invertis tu tiempo de la mejor forma para tus intereses personales.

Pensè un poco (no mucho) pero estoy dedicando un cachito del tiempo de la mañana para escribir lo siguiente.Serè muy ignorante con tu vida privada, pero a mi ver tenes en este momento las prioridades de tu vida en esta forma:

* Universidad ( de las 3:45 pm hasta la mañana del dìa siguiente)
* Trabajo (desde la hora que sea de la mañana que llegues, hasta las 3:45 pm)
* Hogar (Lo poco que podas hacer cuando llegas de la Universidad)
* Vida Social (tradeando el tiempo que te queda entre hogar y las horas para estudiar y hacer tareas)
* Actividades Online (MSN, Conquer, Foros, etc...) Entretenimiento.

Si le bajas al entretenimiento en horas de trabajo en un dìa podes cubrir 100 pàginas facilmente. Pone atenciòn que ni siquiera dije quitàndolo, tan solo bajàndole podes lograr eso. Agregar que hagas la mayorìa de tus deberes en la casa. Mejor va?

Todo lo anterior es sugerencia y mi opiniòn personal en cuanto al asunto, puedo estar equivocado, o tampoco no en cuanto a tu vida privada, y hasta en prioridades porque no soy Cesar, y Cesar sabe lo que en su vida y momento es lo mejor para èl y por ende razonarà como un ser humano inteligente.

He expresado que el plazo para terminar el tutorial es de 2 dìas, y es una desiciòn que no esta sujeta a discusiones, si podes seguir trabajando aqui, lo vas a hacer, si no, no lo haràs.

Siente la presiòn de las dictaduras >: D

mAck said...

Lo que dijo Alex no es pindejada, es bien coherente, tomalo en cuenta.

Zanotaro said...

=D

Blaze said...

Weno, en realidad la cosa va mas o menos asi:

Timeline diaria empezando 0:00

0:00am Hacer resumenes y cualquier otra cosa de la u.

3:00am Hora promedio a la que me duermo, a veces mas temprano a veces mas tarde, dependiendo que tanto me dome el sueño.

7:30am Hora promedio a la que me despierto donde mi hermana ya que a esa hora se levantan todos.

8:30am Hora promedio a la que salen de ahi a dejar a Sebastian y a mi de colado, aunque a veces se van mas tarde.

9:30am Hora promedio de llegada mia a la office, cuando es cierre trato de llegar mas temprano.

3:30pm Hora promedio a la que me voy para la u, tardo poquito mas de media hora en llegar (son dos buses).

4:00 Hora fija de inicio de clases (al fin no es promedio).

8:00 Hora fija de finalizar clases.

8:30 Hora promedio que me llegan a traer

9:00 Llegar a la casa, cenar, mierdad

9:30 Mirar Dragon Ball

10:00 Empezar a hacer resumenes.

*Loop*

Cuando no me ajusta el tiempo para las cosas de la u o necesito tareas que son desde internet uso un poco los recursos de la office, pero nunca lo he hecho si tengo responabilidad de cierre de por medio, solo cuando no estamos en cierre o esperando que lleven mas fotos, espacios vacios.

A veces salgo con Gretela y la mara por la noche, esos dias sacrifico algo de las horas de resumenes, cierto.

Desde que empezo este ciclo entramos de un solo a cierre y pausamos lo del proyecto del website, en medio de cierre he usado lapsos vacios de tiempo para hacer cosas mias, poner char en tg, poner char a botear (cosas que son afk btw) asi como lo hemos hecho todos: Youtube, tg tambien, Devianart, etc. Ahora, del tiempo del website solo llevamos un dia, dia que avanze bastante la lectura del manual asi que basandose en ese unico dia de este ciclo no se puede dar apertura a critica, aunque lastimosamente tenia algunas tareas que tenia que hacer online (conducta de los estudiantes universitarios, Tratado de Libre Comercio, mierdad), pero bueno eso lo hize sabiendo que igual lei y practique bastante del manual.

Ayer hubo un conflicto en la u y me tube que quedar de 9pm de un dia a 2pm del otro haciendo mass resumenes (se los puedo comprobar) proceso que me estreso a niveles indescriptibles, seguido de eso me fui para la u y luego de eso me vine.. aqui, a un lugar extraño la oficina de mi cuñado a sacrificar mis horas de sueño nuevamente para cumplir mi responsabilidad del website (con overloaded stress y headache) porque pienso leer toda la noche..

A lo que voy es que yo estoy dando mas del 100% de mi para poder salir con mis cosas, puta no soy robot tampoco talvez haga mis cosas extra rutinarias por ratos como repito todos los hacemos.. es facil dar puntos de vista frios y estadisticos sobre mi vida work/univ si solo estas bajo la presion de solo la mitad de eso (work only), 5 clases en la UNICAH es una merya que te consume ademas del tiempo de ir ahi cantidad masiva de tiempo aparte y de tu rendimiento mental, (mas si tocan con viejos tupidos que lo hacen a uno plasmar cantidades absurdas de tinta en papel -.-) yo estoy haciendo lo que puedo pero tampoco me puedo partir en dos, por ratos me dan ganas de abandonar una de las dos cosas para entregarle full time a la otra porque siento que en ninguna de las dos quedo bien por mas que me esfuerze pero la neta me retracto porque en esta etapa de mi vida no me puedo dar tal lujo :/ de ninguna de las dos partes. La neta al menos yo siento mi conciencia limpia, en lo que va de de la noche de ayer a la de hoy.. no he tenido ni 10 minutus de alguna actividad para refrescar mi cabeza, nada! Pero weno yo aqui estoy haciendo lo que pueda, y sino se puede pues ni modo ya no puedo hacer mas, repito aun no he aprendido Doble Team para multiplicarme.. talvez si mi entrenador me lo enseña o si leveleo.. podria ser...

9:15pm
Lugar BIEN random y solitario.

Blaze said...

Se fue la luz tipo 12 y pico, laneada destruida y encerrado con calor del infierno, en la madrugada seguia sin haber, cuando me llegaron a traer ya habia -,.-

mAck said...

Para llamar la atencion, me sentè atras de ustedes haciendo un ruido muy molesto. No se, talvez lo suficiente para que en 30 minutos me pararan bola.

No se, pero si hay algo que hacer, y hoy es el dia tambien estoy esperando que me digas si lo hiciste o no. No solo llegar a sentarte en tu silla fingiendo normalidad, cuando es un dìa especial.

En el progreso natural de las cosas, si no estan rindiendo, lo siguiente seria regular los recursos del trabajo.

Que significa?
Significa ser como todos los demas lugares tùpidos donde se restringen todos los servicios de internet, hay que solicitar acceso a puertos y lugares, porque todo esta bloqueado (Ejm: el puerto del msn, todas las demas paginas excepto con las que trabajas) igual los programas de la computadora, los usuarios se asignan permisos de usuario y NO administrador, uso de recursos restingidos al màximo.

Ponè atenciòn a los siguientes puntos:

Eso se llama tener esclavos.
Yo no voy a trabajar con esclavos.

Yo he trabajado y estudiado a la vez Cesar, y sè lo que es sacrificio, dìas enteros sin dormir. Es mas estoy ahorrando lo suficiente para tener mis recursos de estudio listos para el siguiente parcial. No estoy en la universidad porque es mi deseo. Sino porque no tengo dinero. Para generar dinero necesito trabajar. De mi trabajo depende mi universidad.

Ya leì el manual, y sè cuanto tarda y el esfuerzo que requiere.

De las situaciones que has descrito, ya hè estado allì.

No se trata de conciencias limpias.

Se trata de que hay el tiempo suficiente asignado para una tarea.
Se trata que esa tarea es tu trabajo.
Y se trata de que nunca me das seguridad para cumplir tu trabajo.
Y si no podes trabajar, a que vas a venir al trabajo? Dimelo tu. Dame una solucion, porque si no vas a tener que escoger entre trabajo y universidad HOY.

Cesar... segùn tù, cual deberìa ser mi comportamiento? Hoy es jueves. la semana esta por terminar. 1 semana.
de ahi viene la siguiente. Y despues, viene de nuevo el cierre, y el website queda igual. Eso NO ME HACE FELIZ.

Cesar que hacemos?

Blaze said...

La fecha limite era para hoy.. hay algo llamado extension o como le quieran llamar, que se da cuando una persona tenia que hacer algo para un dia y por razones que se explican no lo pudo hacer... las extensiones no tienen que ser de semanas o cosas asi sino de dias, son cosas de humanos sabes, ok hubo contratiempos, al menos no es como que en el acto estamos con la hoz en el cuello, un lapso de uno o dos dias no seria el fin del mundo, no nos vallamos a generalidades, vamonos a este caso en especifico, desde que termino el cierre hace unos dias yo he puesto lo mas posible a esto, casualmente de manera toda sensorial esto callo en unos dias particularmente molestos en mi u y me han impedido como ser humano poder terminar esto, yo no tengo implantes o algo para extenderme aun mas o sea.. estamos hablando de un caso humano no de un protocolo todo robotico, perfectamente te puedo decir y te digo "mack esto y esto que ya te expuse pasa, dame uno o dos dias mas para terminar esto" no es el fin del mundo, es mas es algo que a cualquiera de nosotros tres nos podria pasar una vez que vuelvan a la u uds, y se siente mal que alguien te salga todo "no, no escucho soy robot, "entry protocol comand numer x", cuando se puede tomar una actitud de empatia con el asunto, neta que hasta jefes anteriores que he tenido en casos especiales similares he podido razonar con ellos y llegar a un acuerdo o algo luego de platicar humanamente la cosa.. y eso que ellos no eran amigos mios yeah. En estos momentos estoy leyendo, este dia esta tranqui para leer y hasta estoy pensando faltar a la u de nuevo para dedicar el dia a esto, no se que mas queres que haga, que me arrodille a pedir disculpas (cosa que no haria), que me saque otra cabeza del hombro o no se... Yo sigo leyendo y calculo que en uno o dos dias por maximo puedo terminar esto, es una cosa humana comprender eso, porque esta basada en un caso humano que igual te podria haber pasado a vos...

*Back to read*

mAck said...

Cesar, TE LO REPITO que harìas tu en mi lugar?
Ignoraste todo el post anterior, y no dijiste absolutamente nada, mas que 1 o 2 dias de plazo, y seguir argumentando.

Blaze said...

Dar 1 o 2 dias de plazo. (tambien viene un domingo que no es muy productivo que se diga).

mAck said...

Copiado.
Fatality... MERCY!

Lo de los Domingos queda EXCLUIDO. Desde hace dìas lo vengo diciendo.
1 dìa de plazo para una tarea que toma un dìa, para que podas hacerla en 3 dias, concedido.

Blaze said...

No entendi :/

El domingo lo mencione como dia que esta excluido aca, pero que yo puedo usar.

mAck said...

Siempre y cuando no involucre venir a esta oficina el domingo.

Blaze said...

No yo digo lo del lapso no entendi, trabajar el domingo me refiero en mi casa.

mAck said...

Este día en que estamos hoy es tu día adicional.

Blaze said...

1 dìa de plazo para una tarea que toma un dìa, "para que podas hacerla en 3 dias", concedido.

Lo de 3 dias es lo que no entendi.

Blaze said...

Weno.. bleh

mAck said...

Leer eso toma un dia.
Teniendoles consideración asigné dos.
Con este van a ser 3 días.
Tu tarea que normalmente hubiera tomado un dia la estas haciendo en tres.

Agregando a los comentarios anteriores, en cualquier empresa ya estuvieras mucho tiempo atras despedido.

Blaze said...

Errr.. ahi te estas metiendo a rollos innecesarios, pero si ese es el caso fijate que no, en otros trabajos me han pasado cosas asi y lo que hago es compensar y quedaba bien con mi jefe, para eso se creo algo llamado Relaciones Laborales y un departamento de Recursos Humanos.

En otras empresas ya tiempos hubiera ganado siquiera un salario minimo, de esos que ganas en la maquila con seguro, cooperativa y esas cosas mas si es luego de colaborar en ella por meses. Mi promedio salarial mensual no anda ni arriba de 2k.

Mas bien es ironico como hay tanta presion y estress por un rango salarial de ese tipo, hasta he salido de aqui 2am, lolz

En otras empresas si me pagaran 2k no me presionarian de tal manera.

Yo jamas pensaba decir estas cosas pero "estoy siendo provocado a ellos"

Mejor no sigo, como ya dije son comentarios "inecesarios" que se estan saliendo del contexto, te recomiendo la pares ahi.

mAck said...

Yo lo veo mas claro.
Compensa:
Incumplimiento de metas.
Incumplimiento de horario.
Lenguaje soez frente a clientes.
No seguimiento de reglas en general.

Para vos, tus condiciones de trabajo no compensan las exigencias. Tons por eso lo tratas con tal irresponsabilidad.

Si vos ves con ironía la presión qu experimentas en este momento las puertas estan abiertas para que busques otro trabajo y no te atormentes más con esta basofia, para, ve y busca esas empresas que se acomodan a tus necesidades y persona.

Blaze said...

Estas conciente del plan que te estas poniendo va mack?

Incumplimiento de Metas?

Trabajo Remunerado Asignado:
Elaboracion de ByN en la revista Autocambio: L.2000.00

-Siempre terminado, horario no justifica porque aun si se llega tarde siempre se termina aunque sea de madrugada: disponibilidad de horario de salida infinita, 9pm, 12m, 2am (una vez en la u, igual faltaba a esta estando en cierre para salir tarde)

Ese trabajo de ByN es lo que se me asigno, sin embrgo empeze a ayudar en los silueteos por gusto mio, eso te lo decia desde la primera edicion y vos lo aceptabas asi.

Extension, silueteo.. no tengo ningun problema con eso es mas ka neta me gusta.

Extension, renombramiento de todos los carros de color (con Alex).. weno tampoco tin.

Extension, modificar ahora tambien los SVG de color (con Alex)... weno que mas da no me quejo.

Extension de remuneracion: ...

Metas Incumplidas?

No terminar de leer un manual en una fecha especifica, se concedio un dia de extension cosa que pienso hacer, no es una meta incumplida comunal tomando en cuenta que al dia siguiente ya estaria.

Que otra meta ha sido incumplida? Que no este bajo un parametro de amista sino bajo un concepto laboral remunerado.

Lenguaje Soez, paso una vez con una persona, no suena como argumento estadisticamente valido para poner aca.

Factor Motivacional: Remuneracion salarial ed 2k al mes, en un trabajo que es entregado hasta en estudio, dispobilidad de horario, etc. Yo nunca me hubiera quejado de esto la neta porque siempre me ha dado igual; de no ser porque repito me estan provocando a hacerlo. Porque la neta a pesar de todo eso pues yo toy bien y no me molesta sobremanera todo eso con tal pueda pagar mi u.

Lo que me puede motivar es pensar en sacar el website, que podria sumar unos +2k c/u average cosa que empezamos como proyecto debidamente hablado hace unos diitas desde que termino el cierre y que estoy incumpliendo una meta de este por un dia hasta ahorita.

Mira mAck... pienso que en este momento ambos tamos con la cabeza caliente o algo, que estamos agrandando innecesariamente algo y la neta cuando leamos esto en unos dias nos va a doler, asi que te propongo lo dejemos ahi, yo sigo leyendo el manual, incumplo mi meta 1 dia y al dia siguiente ya esta. Pero weno alla vos.

mAck said...

LOL, fijate en lo que estas diciendo, que hasta ahorita venimos con lo de internet, cuando desde antes que viniera Alex, vos ya se suponia que estudiabas eso. Alex termino primero.
Vos hay que sacarte todo con cuchara, y hasta ahora estas hablando de todas tus incomodidades.

Para mi esto no es algo artificialmente agrandado, como vos decis son condiciones robóticas, lógicas, de si o no.

No de "No, pero por que yo quiero ser víctima y ´amista´, me voy a sacrificar por tí, muy a mi pesar..."

O me vas a decir como aquel día que todo lo que se habló, porque no estabas sentado en una silla con Don Lelis detras del escritorio, dentro de una oficina pierde toda validez.

Vos no ves las cosas concretas. Y en cada post me veo repitiendo lo mismo.

Te estoy presionando para que hagamos dinero. No encuentro el mal.

¿Estoy hablando con un bloque, o con un ser humano? a todo me respondes con una excusa. Vos ya tenes las instrucciones, hacerlas o no es tu rollo.

No veo mas necesidad de repetir todo lo dicho en los posteos anteriores.

mAck said...

Yo no vuelvo a escribir nada acerca de esto. Pienso que me he expresado de forma clara.

Blaze said...

Emmm.. que l33t mi ultimo post no salio, weno era mas o menos sobre que vos tambien deberias analiazar tu "Malvada Dictadura Anarquica", vos criticas desde todo punto de vista pero jamas te analizas vos mismo, tu hermetismo, full cerrado a comentarios, cositas como "modificar las fotos originales incluso solo moverlas puede desencadenar en eventos catastroficas" luego "no esta bien, porque lo ideal seria mover el folder de las fotos originales a uno nuevo backup, no mover lo que estas trabajando/modificando".. auto contradecirse ftw, varias veces di opiniones tambien, pero evil dictatorship incluye hermetismo y "no cabida a opiniones" como vos mismo dijiste", yo dije que hasta ahorita empezamos lo del site "como proyecto debidamente hablado", y alex lo pudo leer antes porque el no tenia ninguna otra responsabilidad, simple enough. Lo que decis de si se hablo con don Lelis, me acuerdo hiciste un gran berrinche por lo de cuando deje de ir porque no me estaban pagando y estaba iendo por voluntad propia, vos saliste con que yo estaba fijo con 4k aunque no me hubiera dicho nada Don Lelis que es quien paga, lo chistoso es que ya el dia que hablamos en la office solo dije eso y en el acto don Lelis hizo una cara de desacuerdo y dijo "yo lo que dije es que ya montado todo se podria sacar como un promedio de 4k", el mismpo confirmo que a mi no me tenia permanente con tal cantidad. Te preguntas si estas hablando contra un bloque pero.. te has preguntado que tan blandito sos vos tambien? Y eso de ultimamente.. Mercy, Fatality, Dictadura, cumplan sus comandos, que pedos con eso? es que nos estamos revolcando en el piso por esto o que pex? no mucho Mack :)

Por eso mejor me salgo, tin antes de que todo este asunto laboral pase a otro plano, a Alex le queda lo mio, lo cual sumado a lo que saquen del website le puede dejar un sueldo decente, igual entre los tres no hubieramos sacado sufiente para todos asi que asi entre dos queda mejor.

Suerte en sus proyectos bros, ah y ahi estoy en contacto por lo de las usb de don Lelis.