Friday 23 February 2007

Full Color - Silueteo de Autolotes - Portada Edicion 54

Alex, hoy en la mañana termina lo que te hizo falta ayer de Gimpear, y por favor empezá a ver los números telefónicos en el folder de las tarjetas de presentación:
Estan en mi Compu (Destrucción) dentro del folder My Documents / Solo Tarjetas (más de 900 clientes solo para llamar si tienen o no, preguntar por algún cambio e imprimir).
Ayer probé pasar Kaspersky al Brontok.a. La neta parece que no estuviera, voa aprovechar en la mañana para pasarselo a la de Cesar y a la tuya el sabado u otro dia que no la ocupes mucho.

En la tarde Don Lelis trae los autolotes que tome por la mañana, viene bastante. De seguro ya en la tarde trae la siguiente alimentación para el sábado.
Cuando termine la edicion voy a hablar por individual con cada uno, punto por punto cada cosa que veo que podemos mejorar, si hago tanta alharaca es porque me preocupo por cada uno, no por ganas de joder. De la plática anterior en la office parecía que todo estaba claro, al menos de palabra, porque lo que hasta hoy han demostrado querer hacer... no es donde ni Don Lelis los quiere ver, ni los planes e ideas que hemos platicado. Después de hablar con cada uno vamos a reunirnos los 3. A donde quieren que los invite para ir a sentarnos y a comer? en la office no se puede hablar, podriamos ir a un Fast Food, al City tomarnos esa tarde o mañana libre. proposición de lugares is tnx.

PORTADA EDICION 54

3 comments:

Blaze said...

A que te referis con "lo que hasta hoy han demostrado querer hacer... no es donde ni Don Lelis los quiere ver, ni los planes e ideas que hemos platicado"... yo lo unico que se esque desde que hablamos en la office con don Lelis hasta hoy hemos estado en "cierre de revista" y solo a eso nos hemos dedicado hasta al punto de irnos casi de madrugada de aca una vez, o de faltar a la u cuando hay mucho trabajo hasta casi perder derecho de examen por lo mismo.. seguir metidos en el cierre de revista. Al menos yo eso es lo que tengo en mente ahorita aqui en la office el cierre que se supone ya va a teminar.

mAck said...
This comment has been removed by the author.
mAck said...

Tonces para vos todo está bien?.