Saturday 24 February 2007

Edicion 54 - Cierre Color

LOL, ya no siento nada, son las 2:30 am y FULL COLOR ya está CERRADO cerrado y listo para separaciones de color el Lunes. Me voy a dormir -_-. Este Lunes que viene agarremoslo para ir a comer y platicar.

* Nota: Autolote Universal es el unico autolote que tiene más aproximado el tamaño de plantilla para compaginacion en la revista.

Autolotes Montados:
  • Starmotors - Corel - MACK - HECHO
  • Nueva Orleans - Corel - MACK - HECHO
  • Autos Stereos - MEDIA PAGINA - MACK - HECHO
  • Autolote Cars - MEDIA PAGINA -(camacho) - MACK - HECHO
  • 1 Cuarto Isidoro Enamorado - MACK - HECHO
  • 1 Cuarto Tegucigalpa - (MONTAR) - MACK - HECHO
  • 1 Autos Torres - MEDIA PAGINA - MACK - HECHO
  • PAGSA - PAGINA COMPLETA(aumentar numero de teléfono e incluir el párrafo "Pregunte por nuestros financiamientos - MACK - HECHO
  • Compaginación - MACK - HECHO
  • Grabar en CD - MACK - HECHO

Ya estan aquí 3 autolotes para tratamiento de renombrado de fotos y corte:
  1. Folder: FOTOS COLOR Autos Torres CESAR
  2. Folder: FOTOS COLOR Nueva Orleans ALEX
  3. Folder: FOTOS COLOR Auto Stereos ACER
Los 3 autolotes son de Corel >_>, me tocan.
Distribuid la destrucción.


Hoy vienen los últimos carros para siluetear, emo por la tarde.

Autolotes de color con plantilla de Inkscape son:
  • Popular Folder: COLOR Autolote Popular Edicion 54 - CESAR
  • Altamira Folder: COLOR_autos_altamira - ALEX
  • Universal Folder: COLOR_Autolote_Universal - ALEX
  • Missouri Folder: COLOR Autolote Missouri Edicion 54 -CESAR
Starmotors es de Corel, =/ me toca.

Pueden empezar montando los autolotes, aunque el proceso es diferente, en Blanco y Negro solo se cambia el link del archivo, en color se elimina la foto antigua, y se inserta la nueva, para que aunque haya diferencia de tamaño entre un archivo y otro (no son standard como el tamaño de las fotos de blanco y negro sin gimpear) sino que varian de carro a carro, queden con su proporción de ancho y alto intacto. Si se linkea de un file viejo a un nuevo, la foto se deforma para adoptar el tamaño predeterminado de la foto antigua. (NO DESEABLE.)

Cesar y Alex miren desde la edicion 50 en delante los folders con los autolotes para conservar el orden, para que el orden funcione hay que ORDENAR POR TIPO los archivos, el subordenamiento que dentro de un tipo ya ordenado hace windows/linux es alfabético, entonces los folders quedan agrupados primero los de Blanco y Negro (Suelen comenzar con el prefijo ByN, BN, o parecidos antes del nombre del folder) despues los de Color (Son folders con la plantilla de Inkscape de cada autolote full color, dentro tienen folders con los archivos silueteados algunos estan ordenados por edicion, otros solo dicen silueteados), después vienen los folders donde se depositan las fotos que toma Don Lelis, suelen tener en el nombre la fecha, y si son de color o blanco y negro. De ahí vienen folders individuales de anunciantes varios de SPS y Tegucigalpa, además del folder de la portada de cada edición. En esta edicion empezé a separar los archivos de amarillo de los de blanco y negro, así que eso debe de estar empezando aparecer de primero.

Avisen cuando abran los archivos de Inkscape y empiezen el montaje, Don Lelis me dejó la guía de Autolotes de color, los carros que destruir y los que se van a poner para reponer, mmm... mejor escaneo las paginas y las posteo acá.
Por mientras voya a ir al baño, tengo ratos de estar escribiendo y ya no aguanto.

GUIAS DE AUTOLOTES FULL COLOR

No comments: