Tuesday 20 February 2007

Cierre de ByN

Esta es la quedada de cierre de blanco y negro.. yo me "hiba" a las 3:30pm luego de que ya habia terminado mi trabajo.. pero igual me quede porque quise y ya en la noche me cayo la sorpresa de 4 nuevos y deliciosos autolotes de Tegucigalpa de los cuales no sabia y que ni arte tenian, w/e empeze a hacerlos y la neta me sorprendi de la velocidad con que se fue eso.. los archivos svg de inkscape salieron en un ratito los 3, (tecnica F2, copy paste, alt tab, + -, etc refinada xD) aunque uno no lo usamos, yo hice 3 y Mack hizo el otro.. y luego hizo uno mas en Corel que sustituyo uno de los que habia hecho :/, los artes los hicimos rapidito, luego me puse a buscar carros autolotescos en internet para un autolote que traia fotos de Miami todas thumb sized. El hambre no curaba pero en eso llego Don Lelis tipo 11pm con unas nutritivas BK Staker (bendito sea el creador de tal abominacion calorica) ahora ya comi y ya toy tin.. lo que si me tiene bien curator es que mi hermana me va a dejar durmiendo en la acera, me llamo diciendome que ya se fueron a dormir todos ahi :S a ver como sale esto, al llegar a la casa voy a hacer resumenes y una presentacion de Power Point, yeah!

No comments: