Sunday 30 September 2007

Me hacen falta... T_T


Mis glúteos no han tenido la satisfacción de sentir las nuevas sillas, mis brazos, todavia no han apoyádose en los respaldos, mi vertebra aún anhela la reclinacón rítmica ante un partido de Eliminatoria No Existe.

Somos seres sociales creados por Dios...
La necesidad de tener otros alrededor es inevitable, aún mas cuando sabemos que hay personalidades que chocan en espacios tan comprimidos de "trabajos" denominados común y corrientemente como "Oficinas".

Me hacen falta, mAck y Mafer. :)...
Siempre estoy a su servicio, aunque sea desde mi casa...

mAck, conta conmigo.
MAfer, same.

Gracias por todo!

<3

1 comment:

mAck said...

:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________(