Thursday 14 February 2008

Edicion 61 - Un Éxito

Pues bien, ya se terminó esta edición No. 61 de Autocambio, con una portada web 2.0 xD.

Estoy desarrollando un plan para TRABAJAR TODO ONLINE Autocambio Revista la edición No. 62, todavía no tengo nada concreto, pero la meta es tener en linea todo el material (Talvez en el FTP de Autocambio.net?) y crear una cuenta de proyecto en uno de los adminstradores de proyectos online que ya existen dividido de esta forma:
  • Aproximadamente 30 Páginas ByN, talvez a L. 50.00 c/u (L. 1,500.00)
  • Aprox. 10 Páginas COLOR talvez a L.60.00 c/u (L. 600.00)
  • Hace un total de L. 2,100.00
  • Cualquier persona puede bajar el software de la revista (www.inkscape.org - diagramación de páginas + www.gimp.org - Edición de fotografías) es open source, así que es gratis de bajar/instalar/copiar/modificar/regalar, y disponible en versiones para Windows/Apple/Linux, etc...
  • Los que así lo deseen, pueden tomar el trabajo disponible online para editarlo en donde sea, se supone que el sistema de administración de proyectos online, cubre la organización de statificar los trabajos pendientes/trabajando/hechos, y quién/quienes los están haciendo.
  • Por cada página se paga la cantidad de dinero convenida en el web del proyecto.
  • Se proveerá online el manual de instrucciones para ByN y Color, el defecto de no seguir las instrucciones, se estipulara una penalidad económica (ejm: - L. 5.00 por cada typo, descentrado, textos no alineados, propiedades de lineas y color fuera del standard, no uso de la tipografía, no uso del tamaño de tipografía, y en fin, todos los fallos que incurran en no seguir el formateo brindado en c/u de las páginas.
  • Los pagos puedo hacerlos efectivos por medio de depósitos en cuentas de banco, una vez revisado/corregido el trabajo.
Espero que esta nueva modalidad de trabajo abra las puertas a muchos de nosotros que no tenemos el tiempo corrido para dedicarnos a una sola actividad, pero que solemos tener horas muertas que pueden convertirse en algo productivo/remunerado de forma instantanea, con los recursos que tenemos en los hogares, Computadora+Internet. Comments ahi opiniones, sugerencias, acabo de terminar la edicion 61 así que hay tiempo para hacer algo bueno.

Tuesday 5 February 2008