Monday 26 February 2007

Portada Revista Autocambio Edicion 54



Esta es la portada para la Edicion 54 de Autocambio revista.
A partir de hoy (cierre terminado) cambian todas las condiciones de trabajo, ahora estan bajo mi responsabilidad, tienen la libertad de entrar y salir a la hora que quieran, y usar los recursos de Autocambio para lo que sea (dentro del sentido común), las cadenas son rotas, a cambio de que a partir de mañana empieza el conteo, fecha límite para aprendizaje del manual de Joomla! CMS, hoy es comodín, (Martes 27 Febrero 2007) y pasado mañana (Miercoles 28 Febrero 2007) es el tiempo para aprender. Todo lo descrito no está sujeto a opiniones. Tampoco hay lugar a fallo. Vamos como los castigos de Skeletor cuando He-Man iba terminando temporada, quien falle - liquidado.
Gozen de su paradoja libertad.
El tiempo de 2 días les dá de sobra para leer el manual y practicar, pasen de ahí para continuar el ciclo de desarrollo. Necesitamos ver si podemos implementar algo más que un blog, hay programas de equipos para llevar proyectos, con diagramas de gant y posteos en la web, estadísticas y cálculos útiles para estimar el tiempo, ayuda para nosotros, y mejor apertura para sub-contratos.

Apúrense para que lleguen integros a la siguiente fase

No hay más por hoy, tienen su programación, ejecutenla, o sean eliminados en el intento.
Evil Dictatorships ftw.

Saturday 24 February 2007

Cierre 54

Esto es lo que llevo hecho de la Edicion 54 de Autocambio:

------------------------------
Blanco y Negro (Mi parte):
------------------------------
Terminados 29 autolotes (2 de Tegus hechos por mAck):
-Renombrar (la mayoria renombrados por Alex)
-Pasar a Blanco y Negro
-Modificar Archivos SVG o crear nuevos
-Montar las nuevas fotos y poner los nuevos datos

Revision:
-Revisar los nombres y concordancias con las revistas anteriores y con las requisiciones de arte y una revision logica (hecha por Alex).

-----------------------------------------
Color (Cortesia de la Matriarca xD):
-----------------------------------------
Silueteado y Renombrado:
-Autolote Missouri
-Autolote Popular
-Autolote Star Motors
-Autolote Torres
-Auto Stereos (hecho con Alex)

Montados en Archivos SVG (Inskcape):
-Autolote Popular
-Autolote Missouri

Alex silueteo y renombro los demas de color y tambien monto 2 autolotes de color en Inskcape.

Revision:
-Revision de todos los autolotes con Don Lelis carro por carro

Edicion 54 - Cierre Color

LOL, ya no siento nada, son las 2:30 am y FULL COLOR ya está CERRADO cerrado y listo para separaciones de color el Lunes. Me voy a dormir -_-. Este Lunes que viene agarremoslo para ir a comer y platicar.

* Nota: Autolote Universal es el unico autolote que tiene más aproximado el tamaño de plantilla para compaginacion en la revista.

Autolotes Montados:
  • Starmotors - Corel - MACK - HECHO
  • Nueva Orleans - Corel - MACK - HECHO
  • Autos Stereos - MEDIA PAGINA - MACK - HECHO
  • Autolote Cars - MEDIA PAGINA -(camacho) - MACK - HECHO
  • 1 Cuarto Isidoro Enamorado - MACK - HECHO
  • 1 Cuarto Tegucigalpa - (MONTAR) - MACK - HECHO
  • 1 Autos Torres - MEDIA PAGINA - MACK - HECHO
  • PAGSA - PAGINA COMPLETA(aumentar numero de teléfono e incluir el párrafo "Pregunte por nuestros financiamientos - MACK - HECHO
  • Compaginación - MACK - HECHO
  • Grabar en CD - MACK - HECHO

Ya estan aquí 3 autolotes para tratamiento de renombrado de fotos y corte:
  1. Folder: FOTOS COLOR Autos Torres CESAR
  2. Folder: FOTOS COLOR Nueva Orleans ALEX
  3. Folder: FOTOS COLOR Auto Stereos ACER
Los 3 autolotes son de Corel >_>, me tocan.
Distribuid la destrucción.


Hoy vienen los últimos carros para siluetear, emo por la tarde.

Autolotes de color con plantilla de Inkscape son:
  • Popular Folder: COLOR Autolote Popular Edicion 54 - CESAR
  • Altamira Folder: COLOR_autos_altamira - ALEX
  • Universal Folder: COLOR_Autolote_Universal - ALEX
  • Missouri Folder: COLOR Autolote Missouri Edicion 54 -CESAR
Starmotors es de Corel, =/ me toca.

Pueden empezar montando los autolotes, aunque el proceso es diferente, en Blanco y Negro solo se cambia el link del archivo, en color se elimina la foto antigua, y se inserta la nueva, para que aunque haya diferencia de tamaño entre un archivo y otro (no son standard como el tamaño de las fotos de blanco y negro sin gimpear) sino que varian de carro a carro, queden con su proporción de ancho y alto intacto. Si se linkea de un file viejo a un nuevo, la foto se deforma para adoptar el tamaño predeterminado de la foto antigua. (NO DESEABLE.)

Cesar y Alex miren desde la edicion 50 en delante los folders con los autolotes para conservar el orden, para que el orden funcione hay que ORDENAR POR TIPO los archivos, el subordenamiento que dentro de un tipo ya ordenado hace windows/linux es alfabético, entonces los folders quedan agrupados primero los de Blanco y Negro (Suelen comenzar con el prefijo ByN, BN, o parecidos antes del nombre del folder) despues los de Color (Son folders con la plantilla de Inkscape de cada autolote full color, dentro tienen folders con los archivos silueteados algunos estan ordenados por edicion, otros solo dicen silueteados), después vienen los folders donde se depositan las fotos que toma Don Lelis, suelen tener en el nombre la fecha, y si son de color o blanco y negro. De ahí vienen folders individuales de anunciantes varios de SPS y Tegucigalpa, además del folder de la portada de cada edición. En esta edicion empezé a separar los archivos de amarillo de los de blanco y negro, así que eso debe de estar empezando aparecer de primero.

Avisen cuando abran los archivos de Inkscape y empiezen el montaje, Don Lelis me dejó la guía de Autolotes de color, los carros que destruir y los que se van a poner para reponer, mmm... mejor escaneo las paginas y las posteo acá.
Por mientras voya a ir al baño, tengo ratos de estar escribiendo y ya no aguanto.

GUIAS DE AUTOLOTES FULL COLOR

Friday 23 February 2007

Ying - Yang

Ya terminamos de siluetear todo lo que habia, en resumen son los Autolotes:

-Star Motors (Cesar)
-Universal (Alex)
-Misouri (Cesar/Alex)
-Altamira (Alex / Cesar)

Ahora solo me falta que don Lelis me de el nombre de estos dos carros de Star Motors para terminar.. son un carro negro y un carro blanco, por lo pronto los nombre Ying y Yang ^^.

Ahi ta Viteh!!











ahi ta el carro yellow version, ahi no es 2006 y nos mata Don Lelis ve, nos pega 3 escopetasos en el ojo y 25 en el pie...

Full Color - Silueteo de Autolotes - Portada Edicion 54

Alex, hoy en la mañana termina lo que te hizo falta ayer de Gimpear, y por favor empezá a ver los números telefónicos en el folder de las tarjetas de presentación:
Estan en mi Compu (Destrucción) dentro del folder My Documents / Solo Tarjetas (más de 900 clientes solo para llamar si tienen o no, preguntar por algún cambio e imprimir).
Ayer probé pasar Kaspersky al Brontok.a. La neta parece que no estuviera, voa aprovechar en la mañana para pasarselo a la de Cesar y a la tuya el sabado u otro dia que no la ocupes mucho.

En la tarde Don Lelis trae los autolotes que tome por la mañana, viene bastante. De seguro ya en la tarde trae la siguiente alimentación para el sábado.
Cuando termine la edicion voy a hablar por individual con cada uno, punto por punto cada cosa que veo que podemos mejorar, si hago tanta alharaca es porque me preocupo por cada uno, no por ganas de joder. De la plática anterior en la office parecía que todo estaba claro, al menos de palabra, porque lo que hasta hoy han demostrado querer hacer... no es donde ni Don Lelis los quiere ver, ni los planes e ideas que hemos platicado. Después de hablar con cada uno vamos a reunirnos los 3. A donde quieren que los invite para ir a sentarnos y a comer? en la office no se puede hablar, podriamos ir a un Fast Food, al City tomarnos esa tarde o mañana libre. proposición de lugares is tnx.

PORTADA EDICION 54

Thursday 22 February 2007

Blanco y... "Café" CERRADO. Empieza Full Color

Blanco y Negro, Status: Cerrado.

Ya llegaron, las primeras fotos de Autolotes a color que todos estabamos esperando!
Alex ya se la metio con Autolote Altamira! Cual escoges tú? Puede ser Autolote Popular, Autolote Universal, o para los amantes de las emociones fuertes, Star Motors! Apresúrate, antes que te quedes sin el tuyo! (oh si, que emoción)


Silueteado:
  • Altamira
Falta:
  • Star Motors
  • Autolote Universal
  • Autolote Popular ( Buscar un carro como este: Nissan Sentra 2006 amarillo huevo

Tuesday 20 February 2007

Cierre de ByN

Esta es la quedada de cierre de blanco y negro.. yo me "hiba" a las 3:30pm luego de que ya habia terminado mi trabajo.. pero igual me quede porque quise y ya en la noche me cayo la sorpresa de 4 nuevos y deliciosos autolotes de Tegucigalpa de los cuales no sabia y que ni arte tenian, w/e empeze a hacerlos y la neta me sorprendi de la velocidad con que se fue eso.. los archivos svg de inkscape salieron en un ratito los 3, (tecnica F2, copy paste, alt tab, + -, etc refinada xD) aunque uno no lo usamos, yo hice 3 y Mack hizo el otro.. y luego hizo uno mas en Corel que sustituyo uno de los que habia hecho :/, los artes los hicimos rapidito, luego me puse a buscar carros autolotescos en internet para un autolote que traia fotos de Miami todas thumb sized. El hambre no curaba pero en eso llego Don Lelis tipo 11pm con unas nutritivas BK Staker (bendito sea el creador de tal abominacion calorica) ahora ya comi y ya toy tin.. lo que si me tiene bien curator es que mi hermana me va a dejar durmiendo en la acera, me llamo diciendome que ya se fueron a dormir todos ahi :S a ver como sale esto, al llegar a la casa voy a hacer resumenes y una presentacion de Power Point, yeah!

Monday 19 February 2007

Blanco y Negro - Autolotes de Copan - Pagina Amarilla

Don Lelis llegó a las 9:30 pm de Copán.
  • Ya están 4 autolotes mas blanco y negro para nombrar y juntar en Inkscape.
  • Portada BMW Z3 (Siluetear)
  • Jumbo
  • Pagina Amarilla Autolote y Auto Repuestos Lucio
El folder de autolote Yaffet tiene dentro la Portada y el Jumbo nuevos.
El nombre del folder nuevo "ByN 20 Febrero 2007" Dentro de "Edicion 54.

Saturday 17 February 2007

Cerrando Blanco y Negro

HECHO:
  • El anuncio nuevo de Mourra Auto Partes.
  • Revisión de redacción por Alex/Cesar.
  • Corregidos los links case sensitive de las extensiones de las fotos puestas en Inkscape.
  • Generación de archivos *.png para compaginar en Corel s*** (Cesar, hecho)
  • Compaginación de Jumbos Blanco y Negro.
FALTA: NADA. TODOS LOS TASKS DEL POST TERMINADOS
  • AMARILLO
  • FERRETERIA MONTERROSO, editar lo nuevo, Don Lelis va a ir el Lunes para que le den la nueva lista de precios.
  • Autolotes Blanco y Negro de Progreso(Fotos de Don Lelis)
  • Mover los Jumbos con los carros de Portada de Edición 53.
  • Recibir por e-mail los Autolotes Blanco y Negro de Tegucigalpa
Cuando ya todo esto este terminado se considera cerrado blanco y negro, hacemos una ultima revisión antes de quemar a CD para mandarlo a el lugar donde hacen las plantillas(matrices) para la imprenta.

Listo para insertar las páginas Blanco y Negro de Autolotes.

Correcciones

Alex esta corrigiendo los errores de los nombres de los carros en los autolotes, errores como nombres atravesados, nombre que no concuerde, misstypos, etc. Yo voy a hacer correciones del tipo custom que son las que especificamente don Lelis me dijo que hiciera y las que estan en el Errata que mack hizo, al final todas estas modificaciones estan siendo hechas en los archivos SVG de Inkscape, asi que lo mas importante a recordar cuando todo esto termine es:

Exportar de nuevo cada png de cada archivo svg por cada autolote.

*Toma Nota*

Al rato probamos hoy el Beta de l33t wars, con una base de datos de items hecha con YVD y el set editor, esto seria por mientras los equipments los hacemos en fisico, ya estoy buscando fotos de preferencia con fondo blanco para evitar recortar para cada item este beta lo probaremos en la laneada en la casa de Ruthi, pamo =P. La foto al final por ejemplo la correspondiente al item Short Sword, me gusta porque se mira toda itemosa y un poco simple (dado a que es de los primeros items)

Friday 16 February 2007

Acordate

Mack revisa en mi revista lo de Auto Repuestos Medina, hay un cambio de texto que hay que hacerle a una foto donde salen dos camiones blancos en mara, pamo

Foto P*** >=(


Estoy tratando con una foto que por alguna razon, no hay forma humana de copiarla aca en mis files para trabajar el autolote, despues de probar todo tipo de m****** conclui que el problema es que el nombre era tan largo.. que windows no lo podia reconcer como un nombre de archivo, y es que el maje del autolote se quieria lucir con su carro full cueros, full doble AC, full lujo (no es paja asi decia full lujo), ya alfin arregle eso reduciendo extensivamente el nombre y ya puedo seguir trabajando en los autolotes. Por la palabrota.. espero no me warnee Lucas o Cage por eso. *Modera tu texto, ahí te va un guarnin.

antes medio dia - Autocambio -- despues medio dia -- Lovable

Me llamaron de Lovable para ir rápido a las 12:00, llegue como a las 12:20.
Terminé en versión final dos afiches, para las próximas 2 semanas del WRAP, y en este momento generando el último archivo de 24" x 32" para imprimir. Ya lleva como 45 minutos, pero ya mero termina parece, está como en 95%.

Son las 3:55pm, hay gente acá las mara de diseño de Lovable, diciendo unos refranes bien mutados.

Ejm: "yo me alejé de la bebida... ahora tomo en pajilla"
"Porque dejar de conducir, si puedes fumar y volar"

Renombrar

bueno ya termine de renombrar todas las fotos ke me pasaron... y buske mas y no encontre asi ke supongo ya no hay yeaaaahhhh!!!!! (8)I WANNA **** YOU(8)

Blog vacío

La gracia del blog es dejar el registro de actividades Cesar/Alex.
No llevan diario escrito y la pizarra se pasa borrando.
Tampoco tienen buena memoria.
¿Que tengo que hacer para que escriban?
Neta que estoy bien decepcionado de no ver nada aquí.

Ayer fuí a Lovable. Regresé a las 5:45 pm
Vine a recibir el anuncio de /Amarillo/Blanco/Negro/ de Mourra Auto Partes, rotulé los carros de portada que por el correo vinieron de Tegus, y dejé ya en el folder de mis documentos las fotos de /Blanco y Negro/Autos América/. Cesar hizo un brochure de Publisher (yuck) para la clase del viernes, tributando las últimas clases para venir a imprimirlo. Ahí terminó el día, Don Lelis con el carro azul nos fué a dejar a la casa.

Wednesday 14 February 2007

Avances

Cesar y Alex, terminen el blanco y negro pls, que tengo que ir a lovable

Yo ya termine el anuncio de TDP transportes maritimos, y la modificacion de Eurojapon, mandadas a los correos respectivos para revision, y revisadas por Don Lelis, los veo a las 4:00 pm.

Tuesday 13 February 2007

Remordimiento


Al fin de cuentas no fui a la u, señas que mañana sera un dia tortuoso, weno me quede aca toda la tarde avanze en varios autolotes y ya a esta hora pude chequear un poco Conquer, ahora lo que quiero es dormir y que se me pase esta gripe pindeja. Voy a buscar mas panadol

No Vallamo a la U


Estoy en proceso noiente de u, aun sigo pensandolo, me siento muy mal para ir desvelo de como 4 dias y mudanzas + reportes madrugales no curan.. pero si no voy me quedo ignoranto y me ownean los viejos despues aunque eso si avanzaria bastante mas con lo de la revista y este monton de autolotes que trajeron ... a ver como reaccionan las 3 Panadol que me sampe -.-

STP - Consolidadores Marítimos de Honduras

COLOR
Media Página
TASK TERMINADO

STP - Consolidadores Marítimos de Honduras
Marco Libio Milla
(el anuncio va sin el nombre)
  • Embarques (Houston, Florida, Delaware)
  • Servicio de Grúas
  • Custom Service
Tel. (504): 550-9848, 550-7508
Cel: 352-9052; www.stphonduras.com
Email: marco@stphonduras.com
Edif. Raúl Suazo Castro, Local 4
Bol. El Benque, 7 Ave. 4 y 5 Calle, S.O.
San Pedro Sua, Cortés, Honduras, C.A.

  • Servicio de Grúa USA (Nos encargamos de recoger el vehículo en la subasta en 97 ciudades)
  • Servicio Embarque (No cobramos papeleo y aduana, y paga el flete y grúa cuando el vehículo esté en Honduras)
NOTA: La grúa y embarque se cancela cuando el vehículo está en Honduras.

Le voa meter prioridad sobre las otras páginas, para mandarla por el correo el archivo de la media a color terminada, porque este es el cliente que Vanessa ranció.

Sensor

Tengan cuidado con el sensor, ir a comer ahi horita se ve un momento convergencia de planetas.

Hambruno


mejor voy ir a buscar donde a****** antes de seguir viendo esas chachadas de cesar >.< *busca donde comer*

Sorry Alex




Siento mucho escuchar lo de la sopa de papa... pero para consuelo ahi te dejo un helado, un muss y un a malteada de aguacate.. bien especitos como te gustan, enjoy! ;o

Mudanza and Super Troco

Ayer tubimos grandes aventuras en mi family hasta las 3am con lo de la mudanza =D, moviendo las cosas mas curator de grandes como refri, mesa, camas, etc yeah! Para nuestra suerte... super troco llego para ayudarnos, movia cosas curatormente grandes como nada, por cierto señas que super troco tiene actitud de ayuda.. porque lo vi como en 5 lugares diferentes el mismo dia, adivinen donde me lo halle ahorita? Justo aca en la oficina a nuestras espaldas =o, solo miren la foto.. señas que a esa gente tambien les fue a ayudar xD...
Go Super Troco!!

no sopa de papa T_T

no no hubo sopa de papa T_T, voy a buscar algo de comer mejor

Sopa de Papa

esperando a Vanessa para ver si mAck y yo vamos a compra una sopa de papas =S ahi no vamos ve

2 dia de Edicion de Revista

Fui a comprar el cable de red de Alex en ACOSA, me costó con el impuesto como Lps. 80.00.
Voy hacer la pagina color de encabezado diferente de motores japoneses y koreanos, además de buscar un carro diferente y cambiar las letras de EuroJapón.

A las 1:15 pm. Cesar recogió la llamada de un Señor Maleado, dice que lleva 2 veces llamando y que la muchacha nunca le resuelve. Quiere una MEDIA PAGINA página Blanco y Negro, talvez amarillo, si Don Lelis no viene en la tarde maso como a las 3-4pm lo voy a llamar para preguntarle a cuanto se la podemos vender. Le prometí devolver la llamada entre 4-5pm.

Monday 12 February 2007

Blog configurado y destrucción



Terminado de configurar el blog, fui a la farmacia, a la trucha, al banco, y a nova a comprar el structure de dinos que me falta.

Hoy avancé con el blog del site, cuando don lelis se compre la otra computadora, le hacemos user del blog asi si no hay nadie para preguntar en la oficina, puede chequear en el site que hizo el team y expresar su opinión. A ver si hoy instalo el Community Pack para el site de http://www.autocambio.net - en ese pack se supone que hay herramientas que crean formas (formularios) ocupamos uno para ingresar en detalle la info de un carro ordenada por campos, la mara Ekyrbina por default de seguro ingresa la info de un carro toda shit con su lenguaje comercial/sensacional y los datos desorganizados.

El modulo para que un usuario comun suba imagenes ya esta instalado, con el campo puesto en una forma, y los demas campos el posteo de un carro queda standard y facil de encontrar por medio de la busqueda integrada del site.

Alex ya se esta metiendo el manual de Joomla! nuesto CMS (Content Management System) postea por que pagina vas todos los dias, y Cesar va por la mitad. Hoy se metio al web del blog para ver como se postea, y al de autocambio para probar el modulo de links, y las imagenes custom de la PC del usuario(fotos de carros) para posteo en el site.
Cesar y Alex, terminen de leer esa M de tutorial para to teh 3nd con el site.

Actividades Pendientes
  • Entregar cotizacion de impresora a La Paleta
  • Tarjetas de presentación de Vanessa
  • Cotizar mi laptop
  • Brochure de Turicentro Venecia
  • Brochure de Hotel Ejecutivo
  • Instalar el Community Pack a Joomla!
  • Formatear el Ipod de checho
  • Hacer las bases de datos de Pulito
  • Traer la unidad de CD de Pulito
  • Arreglar el cable de red de Alex (en alguna ferretería)
  • Hacer algo interesante con lo que mandó Luminus.

Pendientes de la Revista
  • Cambiar de color la portada, y el fondo cuadriculoado ver si se puede poner otra cosa.
  • Cambiar el encabezado de Motores Japoneses mas ancho y menos simple.
  • Corregir el carro lancha de Star Motors
  • Corregir el Ford Lotus de portada (sin telefono)
  • Cambiar el carro H-100 de la pagina 7C de Euro Japón por uno que sea diferente a los de abajo.
Ya es todo por hoy, dejo el community builder para mañana y me voya la casa de Roque a playtestear el deck. Vidrios Zano/Alex.
Alex, no mas vengas mañana ponete a leer esa m*****. mAck ESTAS GUARNEADO, NO PALABROTAS. termina de leer eso mientras Don Lelis te trae las fotos de los autolotes.

El Patriarca


el mensaje del dia...... cada avion ke veas pasar, dale 3 aguas de hierro por el trueke por ke todo caso el ultimo no va tener cuidado, al menos ke le digas lo de ayer tengo o no tengo razon? bueno eso es todo por hoy tomen el consejo..... Bendiciones.....

Black Dark Shadow of Darkness!


(8)I WANNA **** YOU!!! (8) ALEX MODERA TU LENGUAJE, ESTAS GUARNEADO.
Hola soy Black Dark Shadow of Darkness
les cuento ke hace tiempo ke yo caminaba para donde cesar, y cuando pase por una pulperia... derrepente ke escucho un sonido, y yo O_o ke fue ese sonido ke hasta lo senti en mis entrañas, pero segui caminado y de nuevo!! voltie y no habia nadie solo yo..camine mas rapido del miedo, pero de nuevo el sonido puse antencion y senti ke el sonido salia de mi, y escuche con cuidado y era ke tenia hambre mi estomago se habia activado, cruze la calle y compre un fresco y 3 churros
.FIN.

Postea por mi Cesar...



Lo que sea...

(8) Aguanta chiquilla aguantaa (8)

Pone algo mas formal vo... ah? hmmp... arrrggg.. prrrffff.. no Cesar, ahorita no Cesar.. ahi esta Lelis y va a creer que me estoy cagando de la risa, tengo los ojos todos chalanes... mmrrfff!! ahhh!! bfff!!!

Ahi despues les subo a la matriarc

Tin, tenemos espacio Blogal


l33t ahora la mara ya se puede comunicar, porque la comunicacion entre el team autocambio es bien dificil, casi nunca nos vemos xD. No ya la neta espero este chuncho nos ayude, asi aunque no estemos en la oficina siempre podemos estar chekeando aca y estar al tanto. Good one mAck.

(8) Bluuue Dreeeams!!... Todo Cambiaraaaa.... y Tus Sueños se Realizaaraaaaaannnn!! (8)

Autocambio Blog - Primer Post


En este blog podemos reunir los post de personales de cada Blog individual, todavia no se si hay alguna función que me permita agrupar los blogs individuales de cada uno en uno solo, si sale este quedaria como blog de autocambio, alimentado por cada uno de los blogs individuales de los que trabajamos acá.